Cómo elegir el maquillaje corrector de ojos adecuado

Rate this post

Cómo elegir el maquillaje corrector de ojos adecuado

Es tanta la información que uno recibe acerca de las cualidades de un buen producto que pensamos que este simple test te ayudará a realizar tu elección cuando tengas que comprar un corrector de ojos.

Con este test podrás elegir el maquillaje más adecuado para tu piel. Simplemente aplica un poco de corrector en una de las venas de tu mano que tenga una tonalidad azulada y luego fíjate bien si el corrector logra hacer desaparecer la vena. Si lo consigue, entonces ese será el corrector de ojos adecuado para ti.

Elegir el mejor corrector de ojos para ti también dependerá de lo que necesites corregir. Si lo que quieres es reducir las rojeces de tu rostro, entonces un corrector en tonalidades dentro del verde será tu mejor opción. Por el contrario, un corrector amarillo resultará ideal si se trata de cubrir reflejos azulados y un corrector más ligero será muy efectivo si lo que necesitas es disimular las ojeras

Si tienes una piel seca deberás optar por un maquillaje corrector de ojos de fórmula líquida, pero si lo que buscas es retocar algunas zonas en particular, entonces un cepillo corrector resultará más adecuado

Lo más importante que tienes que tener en cuenta cuando estés eligiendo tu maquillaje corrector de ojos es que combine con el tono de tu piel, pero también, con tu tipo de piel. Muchas veces olvidamos que también en la elección del maquillaje corrector hay que prestar atención al tipo de piel, pues esto puede hacer toda la diferencia en la óptima aplicación y absorción del producto.

De esta forma, siguiendo estas recomendaciones, el producto que elijas se convertirá en un gran aliado que complementará perfectamente con el estilo de maquillaje de ojos que lleves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *