Cómo maquillarte según el efecto que quieras conseguir

maquillaje-para-parecer-mas-joven
Cómo maquillarte según el efecto que quieras conseguir
4.3 (86.67%) 3 votes

Es importante tener en cuenta la ocasión en la que se va a llevar el maquillaje para saber qué efecto se busca lograr con el mismo. Cuando se trata de maquillarse para el día, para ir a trabajar, estudiar, o simplemente salir de paseo, conviene utilizar colores marrones y neutros, aplicándolos de manera difuminada para lograr un efecto mucho más natural.

Esto resaltará tu belleza sin dar la sensación de que vas excesivamente maquillada. Cuando se eligen tonos de colores para el día, conviene que sean más bien pálidos o pastel.

Cómo maquillarte para parecer más joven

En el caso del maquillaje de noche, se puede utilizar un maquillaje más pronunciado, que resalte más y que realmente realce tu belleza, aunque te veas maquillada. A diferencia del maquillaje de día, no es necesario hacer pasar el maquillaje de noche por natural. Esto deja lugar para jugar con más colores. Se pueden utilizar por ejemplo los dorados y plateados, además de los grises y negros y en los tonos de colores, se pueden utilizar, tonos más vivos y llamativos.

Si lo que se busca es lograr determinados efectos, existen diversos trucos:

✅ Maquillaje para ojos ahumados

Para lograr este efecto, deberás utilizar dos tonos distintos de sombra, un tono oscuro, más bien café o gris, y un tono más claro que cumplirá la función de iluminar. Este segundo tono puede ser un tono rosa pálido o blanco pero aplicado muy suavemente.

En primer lugar, lo que hay que hacer es aplicar el tono claro por encima del ojo, cubriendo todo el párpado y llevándolo también hacia la ceja.

Después se aplica el tono oscuro por encima del ojo, mezclándolo con el tono claro para que se vaya difuminando, pero dejando cerca de las cejas solo el tono claro que habíamos aplicado previamente.

Estas son las 3 sombras de ojos más vendidas en Amazon durante agosto de 2019.

Si buscas comprar sombras de ojos baratas, estas de marcas como Rimmel London o Maybelline New York, son sin duda unas con la mejor calidad/precio.

✅ Ver más sombras de ojos baratas

✅ Maquillaje para unos ojos sensuales

Para lograr este efecto, conviene utilizar tonos grises o negros, aunque también puede utilizarse algún tono de marrón o más bien chocolate. Además puede utilizarse algún otro color más claro para iluminar.

Lo más importante en este caso es utilizar correctamente el delineador, ya que es lo que le dará mayor sensualidad a los ojos. Trata de darle a los ojos con el delineador una forma más almendrada.

Si buscas comprar un lápiz o delineador de ojos barato, estos tienen la mejor calidad/precio y de fabricantes con un reconocido prestigio, como Maybelline New York o Rimmel London.

✅ Ver más lápices de ojos baratos

También conviene utilizar máscara para pestañas en ambos párpados, y antes de utilizar la máscara se puede utilizar también un rizador de pestañas.

Si buscas comprar rimmel barato, estos de L’Oréal Paris, Maybelline New York o Rimmel London, tienen la mejor calidad/precio.

✅ Ver más máscaras de pestañas baratas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *