Maquillaje de ojos estilo natural

Rate this post

Maquillaje de ojos estilo natural

La belleza natural siempre ha sido muy valorada y las tendencias actuales persiguen rescatar y enfatizar lo natural. Para ello, se aplican sombras de ojos de colores cálidos, mate o brillante suavemente sobre el párpado.

Para lograr un maquillaje naturalresulta esencial tener la piel bien hidratada. Lamentablemente, muchas mujeres que no tienen la piel hidratada intentan solucionar esta falta de hidratación aplicando una gruesa capa de maquillaje. Aunque esto puede solucionar momentáneamente el problema y puede ser una solución para el maquillaje de noche, nos aleja del efecto natural que se pretende conseguir con este estilo.

Lo primero y después de hidratar la piel, será aplicar una base ligera de una tonalidad que sea lo más parecida posible al tono de la piel. Podría ser suficiente una buena crema hidratante que tenga una ligera tonalidad. El objetivo será siempre lograr una apariencia que sea lo más natural posible.

Se deberá elegir un tono de sombra de ojos de color suave y aplicar una ligera capa en todo el párpado.

Luego se deberá delinear el contorno de ojos utilizando para ello un lápiz dentro de los tonos marrones y un toque de mascara, que ayudará a crear un estilo encantador que encajará perfectamente en las mujeres de todas las edades.

Algunos de los colores que se pueden utilizar para crear este efecto natural son el lavanda, el rosa suave, el amarillo y el perla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *