Recomendaciones para elegir el mejor maquillaje corrector de ojos

Rate this post

Recomendaciones para elegir el mejor maquillaje corrector de ojos

Cuando se trata de elegir el mejor maquillaje corrector de ojos, lo primero que debes saber es qué es un corrector y para qué sirve.

El maquillaje corrector de ojos cumple dos funciones principales:

  • Se utiliza como base de maquillaje
  • Es de gran ayuda para ocultar las imperfecciones que se encuentran alrededor de los ojos

El corrector de ojos tiene que aplicarse siempre antes del maquillaje, con la finalidad de disimular y ocultar los puntos problemáticos. El mejor corrector de ojos es aquel que logre crear un cutis perfecto y que pueda ser utilizado con cualquier estilo de maquillaje de ojos, incluido el maquillaje de estilo ahumado.

¿Cuál es el mejor maquillaje corrector de ojos?

El mejor maquillaje corrector de ojos será aquel que esté disponible tanto en crema como en tubos y palos. Es imprescindible que sea un maquillaje a prueba de agua, ligero, cremoso y rico en vitaminas. El corrector de ojos que elijas debería también poder aclarar las zonas oscuras de la piel, así como unificar el tono de la piel en su conjunto.

Otra cosa a tener en cuenta cuando elijas un corrector de ojos, es que éste tiene que coincidir con tu tono de piel, recuerda siempre aplicarlo antes de maquillar tus ojos. El corrector deberá ser aplicado en la parte interior del puente de la nariz y la comisura externa del ojo. Tendrás que poner mucho cuidado de que el corrector no quede atrapado en las líneas finas alrededor de los ojos, ya que esto puede dar una apariencia poco natural al maquillaje.

Para evitar este problema, es recomendable aplicar una crema humectante en todo el rostro y otra especifica para el contorno de ojos. Otra opción por la que puedes optar, es mezclar el corrector con un poco de crema humectante para la zona delicada del área de los ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *