Trucos para maquillar unos ojos azules

Trucos para maquillar unos ojos azules

Así como para los ojos marrones no hay reglas muy concretas, los consejos para unos ojos azules son muy claros, así que puedes empezar siguiéndolo y posteriormente experimentar con colores que te atraigan, aunque no estén entre los que se sugieren normalmente.

Colores recomendados

Hay determinados colores que van como anillo al dedo a unos ojos azules. El rosa palo, el rosa “chicle”, y el fucsia son elecciones estupendas. El color plata y el violeta están también entre mis favoritos. También quedan geniales los grises, el marrón grisáceo y algunos púrpuras como el lavanda.

Pero si quieres que el azul destaque de verdad, prueba con el azul brillante o el turquesa. Y si los ojos tienen algo de verde, un verde menta podría hacer un efecto excelente.

Para una salida nocturna, mezclar el color negro con cualquiera de los que he mencionado da un resultado impactante. Los ojos azules son los que mejor funcionan con la técnica del ahumado, ya que los favorece y los resalta mucho.

Puedes jugar con los distintos tonos mezclando el rosa palo con el fucsia, el turquesa claro y el oscuro, el dorado con el marrón grisáceo, el gris con el azul brillante, etc. La lista de combinaciones que se le pueden aplicar a unos ojos azules en prácticamente interminable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *